Ferros Texar se expande a nuevos mercados
Queremos volver a contarte sobre nuestra empresa y cómo hemos evolucionado. Ferros Texar nace en 2006 y desde entonces, hemos ido trabajando y ampliando tanto servicios como variedad de producto. Así, a lo largo de este 2020 hemos añadido el corte por cizalla, y ya permitimos el pago con tarjeta en nuestros establecimientos para los particulares por el espíritu y la calidad que nos representa. Sin embargo, el avance más significativo este año ha sido nuestra expansión en el extranjero.
¿A quién vendemos?
Llevamos más de 14 años trabajando al servicio de profesionales del sector metalúrgico. Ofrecemos todo tipo de productos para talleres mecánicos, empresas de corte de chapa por láser, gran industria, pequeño industrial y construcción.
En el último año también hemos empezado a ofrecer el servicio de venta directa al por menor, ya que la demanda de chapa por parte del particular comenzó a crecer cada vez más debido, principalmente, al uso del acero en elementos decorativos y estructurales de casas y jardines.
Expansión a NUEVOS MERCADOS
Trabajamos con diferentes tipos de chapas de acero: chapa laminada en caliente, chapa pulida, decapada, galvanizada, corten y perforada, entre otras.
Estamos muy contentos de anunciar que este año hemos comenzado a exportar a toda Europa y norte de África, ¡todo un desafío!
Un caso de éxito: ARGELIA
Hace poco, recibimos un correo desde Argelia solicitando chapas galvanizadas. Tras algunos meses de gestiones y de concretar detalles y logística, pudimos llevar a cabo la operación de exportación de nuestras chapas a Argelia. Ahora veremos cómo siguen avanzando estos mercados y contamos con expandirnos aún más.
Novedades en la web
Gracias a estas nuevas expansiones en diferentes mercados, decidimos realizar algunos cambios para seguir profesionalizando nuestra empresa y, de esta forma, poder llegar a más lugares. Una de las primeras acciones fue traducir la web a cuatro idiomas. De esta forma, los contenidos de la web ahora se presentan en inglés, francés y portugués. Esto posibilita la comunicación con nuevos clientes y la atracción de nuevos de nuevos mercados.
¿Qué nos diferencia?
Nos sentimos satisfechos de nuestro trabajo cuando nuestros clientes también lo están. Esto hace que nos esforcemos cada día más para seguir creciendo y mejorando.
Además, nos diferencia que contamos con stock permanente; lo cual, permite que podamos cumplir con las exigencias y las necesidades cotidianas de nuestros clientes. Los pedidos son preparados el mismo día del encargo y lo entregamos en 24/48 horas, asegurándonos siempre que el material llegue a su destino en perfectas condiciones.
Por lo tanto, si eres empresa, profesional o mayorista en Europa o Norte de África y buscas chapas de acero, no dudes en consultarnos. Estamos a tu servicio allí donde nos necesites.