¡Piezas sueltas de acero para el profesional y el particular!
En Ferros Texar hemos recolectado una serie de formatos en galvanizado y decapado de diferentes medidas. Dichos formatos pueden ser utilizados tanto para profesionales como particulares que buscan chapas de acero para pequeñas reparaciones, decorar o construir su propio mobiliario usando este material.
¿Quieres saber precios? En nuestro tarifario encuentras los precios de todas las piezas que tenemos en oferta.
¡Descárgate la Lista con las Tarifas!
¿Qué es el acero galvanizado y el acero decapado?
Acero galvanizado
El acero galvanizado está cubierto de capas de zinc para proteger el acero de la corrosión. Este material es muy duradero y resistente, y por ello, se utiliza para la fabricación de materiales industriales.
Gracias a sus grandes beneficios, con este material se pueden hacer: alambres, placas, tuercas, cables, tuberías, tornillos, largueros, luz, barandas, cubos de basura, escaleras, vallas, balcones, marcos de ventanas, canalones, columpios, cobertizos, invernaderos…
Acero decapado o laminado en caliente
El acero decapado o laminado en caliente es el proceso de fresado, donde el laminado pasa por el proceso de conformación a altas temperaturas. Este proceso consiste en calentar y presionar el acero mediante unos rodillos industriales, que tienen como objetivo manipular el acero. Con este proceso es más fácil darle forma, a diferencia del laminado en frío.
¿Te interesa adquirir una o varias de nuestras piezas individuales?
¡Solicita aquí tu presupuesto!
¿Cómo puedes usar estas piezas?
El acero tiene diferentes aplicaciones en la vida cotidiana, todo (o casi todo) a nuestro alrededor está hecho con acero. Hay muchísimas cosas que puedes hacer con él, solo tienes que dejar volar tu imaginación.
Además, con las últimas tendencias puedes ver lo combinable que es el acero con otros materiales, como la madera, gracias a su gran durabilidad y resistencia. El acero aporta una visión más moderna sea cual sea su acabado, el negro lo hace más rústico y el galvanizado lleva a un estilo más moderno.
Lo mejor, es que el acero es versátil y puede aplicarse tanto en interiores como en exteriores en sillas, mesas, taburetes, etc.
Los formatos que ofrecemos pueden servirte de gran ayuda para muebles básicos del hogar, para remates de cocina, para tapar cualquier hueco de puertas, etc. Expresa tu creatividad, dale un toque de pintura…
Además, salen más económicos y no es necesario utilizar una chapa entera, que en muchas ocasiones supone un coste más elevado.
Todo depende como lo quieras hacer y dónde. Los muebles que se hacen con acero son muy resistentes, duraderos y versátiles y el acabado de acero que quieras utilizar, dependerá del entorno donde los quieras colocar.
¿Te interesa adquirir una o varias de nuestras piezas individuales?
¡Solicita aquí tu presupuesto!
Y tú, ¿Para qué usarías una chapa de acero?